La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Bohorquez, Nancy Milena
Otras Contribuciones: Lopátegui Torres, Marco Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664725
http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664725/Index.html
_version_ 1832756381290070017
author Romero Bohorquez, Nancy Milena
author2 Lopátegui Torres, Marco Antonio
author2_role Asesor
author_facet Lopátegui Torres, Marco Antonio
Romero Bohorquez, Nancy Milena
author_sort Romero Bohorquez, Nancy Milena
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Relaciones Internacionales
degree_name_facet Licenciatura en Relaciones Internacionales
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000664725
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006647252024-06-17T18:46:46Z La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009 Romero Bohorquez, Nancy Milena Lopátegui Torres, Marco Antonio Ciencias Sociales Mercadotecnia 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664725 http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664725/Index.html 001-00421-R10-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664725 Licenciatura en Relaciones Internacionales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Romero Bohorquez, Nancy Milena
La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
title La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
title_full La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
title_fullStr La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
title_full_unstemmed La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
title_short La innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las MIPyMES mexicanas : caso Visión Biomédica 1999-2009
title_sort la innovación en mercadotecnia internacional como herramienta de internacionalización para las mipymes mexicanas : caso visión biomédica 1999-2009
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664725
http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664725/Index.html
work_keys_str_mv AT romerobohorqueznancymilena lainnovacionenmercadotecniainternacionalcomoherramientadeinternacionalizacionparalasmipymesmexicanascasovisionbiomedica19992009