Texto didáctico para alumnos de la carrera de pedagogía de la FES Aragón sobre el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Autor principal: | García García, Alma Casandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Morales Barrera, Mónica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664806 http://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664806/Index.html |
Ejemplares similares
-
Valores de los alumnos de la carrera de pedagogía de la FES Aragón
por: Saucedo Rojas, Miguel Israel
Publicado: (2009) -
La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
por: Pedraza Alcántara, Edna Zulma
Publicado: (2009) -
La escritura de textos académicos : significaciones construidas por los doctorandos en pedagogía de la FES Aragón
por: Hernández Cortés, Argelia
Publicado: (2017) -
El alumno con trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la universidad
por: Figueroa Salgado, Antonio de Jesús
Publicado: (2024) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
por: Pallares Campos, José Eduardo
Publicado: (2010)