Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godoy y Ricalde, Carlos José
Otras Contribuciones: Sámano Pineda, Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1989
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665055
http://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0665055/Index.html
_version_ 1832757041740906496
author Godoy y Ricalde, Carlos José
author2 Sámano Pineda, Carmen
author2_role Asesor
author_facet Sámano Pineda, Carmen
Godoy y Ricalde, Carlos José
author_sort Godoy y Ricalde, Carlos José
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Geografía
degree_name_facet Licenciatura en Geografía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000665055
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1989
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006650552024-06-17T18:49:19Z Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres Godoy y Ricalde, Carlos José Sámano Pineda, Carmen Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Enseñanza Metodología 1989 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665055 http://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0665055/Index.html 001-01026-G6-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000665055 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Metodología
Godoy y Ricalde, Carlos José
Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
title Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
title_full Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
title_fullStr Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
title_full_unstemmed Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
title_short Modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el Colegio de Bachilleres
title_sort modelo de estrategias de enseñanza aprendizaje para el curso de ciencias de la tierra en el colegio de bachilleres
topic Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Metodología
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665055
http://132.248.9.195/ptb2011/anteriores/0665055/Index.html
work_keys_str_mv AT godoyyricaldecarlosjose modelodeestrategiasdeensenanzaaprendizajeparaelcursodecienciasdelatierraenelcolegiodebachilleres