Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665464 http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665464/Index.html |
_version_ | 1777516630400565249 |
---|---|
author | Varela Aguilera, Ángela Magdalena |
author2 | Serrano Tavera, Francisca |
author2_role | Asesor |
author_facet | Serrano Tavera, Francisca Varela Aguilera, Ángela Magdalena |
author_sort | Varela Aguilera, Ángela Magdalena |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000665464 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2009 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006654642021-05-20T09:58:49Z Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica Varela Aguilera, Ángela Magdalena Serrano Tavera, Francisca Humanidades y Artes 2009 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665464 http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665464/Index.html 001-41025-V2-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000665464 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Varela Aguilera, Ángela Magdalena Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica |
title | Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica |
title_full | Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica |
title_fullStr | Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica |
title_full_unstemmed | Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica |
title_short | Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica |
title_sort | estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. una propuesta pedagógica |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665464 http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665464/Index.html |
work_keys_str_mv | AT varelaaguileraangelamagdalena estrategiaseducativasparalaensenanzaaninosennivelpreescolarcondiagnosticodetrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadunapropuestapedagogica |