Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica

Bibliographic Details
Main Author: Varela Aguilera, Ángela Magdalena
Other Authors: Serrano Tavera, Francisca (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2009
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665464
http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665464/Index.html
_version_ 1832756254835998721
author Varela Aguilera, Ángela Magdalena
author2 Serrano Tavera, Francisca
author2_role Asesor
author_facet Serrano Tavera, Francisca
Varela Aguilera, Ángela Magdalena
author_sort Varela Aguilera, Ángela Magdalena
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000665464
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006654642024-06-17T18:52:16Z Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica Varela Aguilera, Ángela Magdalena Serrano Tavera, Francisca Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665464 http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665464/Index.html 001-41025-V2-2010 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000665464 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Varela Aguilera, Ángela Magdalena
Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
title Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
title_full Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
title_fullStr Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
title_full_unstemmed Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
title_short Estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Una propuesta pedagógica
title_sort estrategias educativas para la enseñanza a niños en nivel preescolar con diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. una propuesta pedagógica
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665464
http://132.248.9.195/ptb2010/diciembre/0665464/Index.html
work_keys_str_mv AT varelaaguileraangelamagdalena estrategiaseducativasparalaensenanzaaninosennivelpreescolarcondiagnosticodetrastornopordeficitdeatencionconhiperactividadunapropuestapedagogica