Cita APA (7a ed.)

Noriega García, C. A., & Belausteguigoitia, M. (2010). La re/creación de la identidad a partir del consumo de espacios surgidos de la globalización: El caso Starbucks en el corredor turístico-cultural centro histórico-Reforma de la Ciudad de México.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Noriega García, César Augusto, y Marisa Belausteguigoitia. La Re/creación De La Identidad a Partir Del Consumo De Espacios Surgidos De La Globalización: El Caso Starbucks En El Corredor Turístico-cultural Centro Histórico-Reforma De La Ciudad De México. 2010.

Cita MLA (8a ed.)

Noriega García, César Augusto, y Marisa Belausteguigoitia. La Re/creación De La Identidad a Partir Del Consumo De Espacios Surgidos De La Globalización: El Caso Starbucks En El Corredor Turístico-cultural Centro Histórico-Reforma De La Ciudad De México. 2010.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.