Campos anudados : la relación entre música y ciencia como metáfora : estudio de la obra Hypermusic prologue. A projective opera in seven planes de Héctor Parra i Esteve
Autor principal: | Lingan Pérez, Carlos Iván |
---|---|
Otras Contribuciones: | Konta, María (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666063 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666063/Index.html |
Ejemplares similares
-
Biholomorphism of the complex projective plane
por: González Urquiza, Adriana
Publicado: (2018) -
Análisis del proceso de escritura de la obra Seven Eleven
por: Olivares Buendía, Angel Iván
Publicado: (2015) -
La tradición oral en el "general prologue" de los Canterbury tales de Geoffrey Chaucer
por: Ortiz Valera, Rosa Alejandra
Publicado: (2016) -
Identification and formalization of software project common concepts
por: Morales Trujillo, Miguel Ehecatl
Publicado: (2015) -
La mascara, la imaginacion y el artista en Seven gotihic tales
por: Zamudio Jasso, Victoria Eugenia
Publicado: (1996)