La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html |
_version_ | 1832755579109507072 |
---|---|
author | Valdez Peña, Berenice |
author2 | Martínez Pichardo, Pablo Antonio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Martínez Pichardo, Pablo Antonio Valdez Peña, Berenice |
author_sort | Valdez Peña, Berenice |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
degree_department_facet | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
degree_name_facet | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000666171 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006661712024-06-17T18:57:50Z La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac Valdez Peña, Berenice Martínez Pichardo, Pablo Antonio Ciencias Sociales Estudio de casos 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html 001-00424-V2-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666171 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Estudio de casos Valdez Peña, Berenice La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac |
title | La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac |
title_full | La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac |
title_fullStr | La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac |
title_full_unstemmed | La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac |
title_short | La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac |
title_sort | la televisión infantil como formadora de educación preescolar en méxico : plaza sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la delegación tláhuac |
topic | Ciencias Sociales Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html |
work_keys_str_mv | AT valdezpenaberenice latelevisioninfantilcomoformadoradeeducacionpreescolarenmexicoplazasesamoestudiodecasodecuatroescuelaspublicasenladelegaciontlahuac |