La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valdez Peña, Berenice
Otras Contribuciones: Martínez Pichardo, Pablo Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171
http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html
_version_ 1832755579109507072
author Valdez Peña, Berenice
author2 Martínez Pichardo, Pablo Antonio
author2_role Asesor
author_facet Martínez Pichardo, Pablo Antonio
Valdez Peña, Berenice
author_sort Valdez Peña, Berenice
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000666171
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006661712024-06-17T18:57:50Z La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac Valdez Peña, Berenice Martínez Pichardo, Pablo Antonio Ciencias Sociales Estudio de casos 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html 001-00424-V2-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666171 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudio de casos
Valdez Peña, Berenice
La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
title La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
title_full La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
title_fullStr La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
title_full_unstemmed La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
title_short La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
title_sort la televisión infantil como formadora de educación preescolar en méxico : plaza sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la delegación tláhuac
topic Ciencias Sociales
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171
http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html
work_keys_str_mv AT valdezpenaberenice latelevisioninfantilcomoformadoradeeducacionpreescolarenmexicoplazasesamoestudiodecasodecuatroescuelaspublicasenladelegaciontlahuac