La televisión infantil como formadora de educación preescolar en México : Plaza Sésamo, estudio de caso de cuatro escuelas públicas en la Delegación Tláhuac
Autor principal: | Valdez Peña, Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez Pichardo, Pablo Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666171 http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666171/Index.html |
Ejemplares similares
-
El títere como herramienta didáctica (tomando como ejemplo el programa de televisión plaza sésamo)
por: López Hernández, Stephany Adriana
Publicado: (2018) -
El jefe de redaccion en la edicion de la Revista Plaza Sesamo
por: Salgado Gonzalez, Ofelia
Publicado: (1997) -
Plazas comunitarias e-México del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos como mecanismo para combatir el rezago educativo y el analfabetismo. Estudio de caso : Delegación Política Gustavo A. Madero (2003-2009)
por: Ruíz Calderón, Ana Lourdes
Publicado: (2011) -
La alimentacion en Tlahuac, Distrito Federal estudio de caso sobre la cultura alimentaria en Mexico
por: Torres Cadena, Veronica Isabel
Publicado: (2003) -
El proyecto de educación preescolar 2004, implicaciones educativas : estudio de caso en dos escuelas
por: Cruz Vázquez, Irene, et al.
Publicado: (2006)