Identidad organizacional e innovación comunicativa : diagnóstico de la unidad de negocio de la Aseguradora MAPFRE
Autor principal: | Reyes Maruri, Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camacho Roque, Urso Martín (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666796 http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666796/Index.html |
Ejemplares similares
-
Problemática de comunicación entre versiones 7 y 9 del manejador de base de datos Oracle en la empresa Aseguradora Mapfre Tepeyac
por: Rosa Mata, Julia de la
Publicado: (2008) -
Interacción, poder y comunicación en Mapfre México : análisis organizacional y comunicativo de la Coordinación de Gestión Especializada 2012
por: González Reséndiz, Tannya Melyza
Publicado: (2013) -
Innovación organizacional : autos compartidos un nuevo modelo negocio en México
por: Serralde Páez, Talia Isela
Publicado: (2017) -
La comunicacion gráfica como solucion integral en la promocion del grupo asegurador MAPFRE Tepeyac
por: Jaimez Sanchez, Carlos
Publicado: (2005) -
Benchmarking : liderazgo e innovación organizacional
por: Guevara Melendez, Daniela Fatima
Publicado: (2010)