Los critical legal studies y la crítica a la educación jurídica en el sistema romano germánico : los contenidos educativos relevantes de la materia de teoría jurídica contemporánea I y II del programa de maestría en derecho en su vertiente filosófica en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México
Autor principal: | Robles Vázquez, Jorge |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vázquez Robles, Guillermo Gabino (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666897 http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666897/Index.html |
Ejemplares similares
-
El plan de estudio de la maestria en derecho en su vertiente pedagogica : una propuesta de restructuracion
por: Torre Espinosa, Rosa Alba
Publicado: (1996) -
Reflexion Filosofica y Juridica del Derecho Social
por: Miranda Soto, Anatolio
Publicado: (1986) -
Justificacion filosofica y juridica del derecho a educar
por: Muro Gonzalez, Francisco Javier
Publicado: (1974) -
Comparacion de la figura juridica del pago en el derecho romano y el derecho mexicano
por: García Barragan, Victor Manuel
Publicado: (1982) -
Vision filosofica, juridica e historica de los derechos humanos
por: Santiago Vazquez, Andrés
Publicado: (1987)