La organización en la clase como factor docente que determina la motivación del alumno por aprender
Autor principal: | Hernández Chuela, Rafaela Melisa |
---|---|
Otras Contribuciones: | Campos Arroyo, Itzia (Asesor), González Pérez, José de Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666948 http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666948/Index.html |
Ejemplares similares
-
La organización de la clase como factor docente que determina la motivación del alumno por aprender
por: Piedra Ruíz, Karina, et al.
Publicado: (2010) -
La actuación pedagógica como factor que determina la motivación el alumno por aprender
por: Olivares Macias, Norma Angélica
Publicado: (2011) -
La evaluación como factor docente y su relación con la motivación del alumno por aprender
por: Trujillo Anguiano, Leonel
Publicado: (2010) -
Propuesta de formación para docentes de educación secundaria en la asignatura estatal aprender a aprender
por: Huerta Macías, Alma Isabel
Publicado: (2011) -
La organizacion que aprende : el caso de la empresa Task
por: Vega Castro, Linda Patricia Raquel
Publicado: (1999)