Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Mendoza, María Eugenia
Otras Contribuciones: Lambarri Rodríguez, Araceli (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667102
http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0667102/Index.html
_version_ 1832756663005741056
author Mendoza Mendoza, María Eugenia
author2 Lambarri Rodríguez, Araceli
author2_role Asesor
author_facet Lambarri Rodríguez, Araceli
Mendoza Mendoza, María Eugenia
author_sort Mendoza Mendoza, María Eugenia
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000667102
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006671022024-06-17T19:04:45Z Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar Mendoza Mendoza, María Eugenia Lambarri Rodríguez, Araceli Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667102 http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0667102/Index.html 001-01921-M4-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000667102 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mendoza Mendoza, María Eugenia
Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
title Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
title_full Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
title_fullStr Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
title_full_unstemmed Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
title_short Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
title_sort deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667102
http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0667102/Index.html
work_keys_str_mv AT mendozamendozamariaeugenia deteccionymanejodeninosquepresentandeficitdeatencionconhiperactividadenelauladeclasestallerparamaestrosdepreescolar