Deteccion y manejo de niños que presentan déficit de atención con hiperactividad en el aula de clases taller para maestros de preescolar
Autor principal: | Mendoza Mendoza, María Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lambarri Rodríguez, Araceli (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667102 http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0667102/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de capacitación sobre déficit de atención e hiperactividad para maestros de primaria
por: Montes Osorio, Karla Alexandra
Publicado: (2019) -
Incidencia de niños de preescolar que presentan rasgos psico-sociales por déficit de atención con hiperactividad
por: Avila Vaca, Jazmín Araceli
Publicado: (2013) -
Propuesta de un taller de manejo de emociones en niños de edad escolar que presentan trastorno por déficit de atención e hiperactividad
por: Tovar López, Iliana
Publicado: (2011) -
Trastorno por deficit de atención e hiperactividad en niños de preescolar
por: González Ramirez, Silvia Beatriz
Publicado: (2019) -
Acción educativa entre los padres y los maestros con niños que presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la niñez final
por: López Arroyo, María Norma
Publicado: (2005)