Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377 http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667377/Index.html |
_version_ | 1832756520387870720 |
---|---|
author | Nájera Rendón, Juan Alberto |
author2 | Meraz Ríos, Patricia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Meraz Ríos, Patricia Nájera Rendón, Juan Alberto |
author_sort | Nájera Rendón, Juan Alberto |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000667377 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2010 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006673772024-06-17T19:07:03Z Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato Nájera Rendón, Juan Alberto Meraz Ríos, Patricia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Educación media superior 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377 http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667377/Index.html 001-01921-N2-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000667377 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Educación media superior Nájera Rendón, Juan Alberto Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
title | Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
title_full | Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
title_fullStr | Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
title_full_unstemmed | Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
title_short | Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
title_sort | propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377 http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667377/Index.html |
work_keys_str_mv | AT najerarendonjuanalberto propuestadeuncursotallerparapromoverelusodeestrategiasdeaprendizajeenalumnosdenivelbachillerato |