Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nájera Rendón, Juan Alberto
Otras Contribuciones: Meraz Ríos, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377
http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667377/Index.html
_version_ 1832756520387870720
author Nájera Rendón, Juan Alberto
author2 Meraz Ríos, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Meraz Ríos, Patricia
Nájera Rendón, Juan Alberto
author_sort Nájera Rendón, Juan Alberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000667377
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006673772024-06-17T19:07:03Z Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato Nájera Rendón, Juan Alberto Meraz Ríos, Patricia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje Educación media superior 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377 http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667377/Index.html 001-01921-N2-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000667377 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Educación media superior
Nájera Rendón, Juan Alberto
Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
title Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
title_full Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
title_fullStr Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
title_full_unstemmed Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
title_short Propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
title_sort propuesta de un curso-taller para promover el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de nivel bachillerato
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667377
http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667377/Index.html
work_keys_str_mv AT najerarendonjuanalberto propuestadeuncursotallerparapromoverelusodeestrategiasdeaprendizajeenalumnosdenivelbachillerato