Desarrollo cognitivo vs desarrollo afectivo : una propuesta de educación integradora
Autor principal: | Valderrama Quero, Nayelli |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pacheco Pacheco, Wenceslao Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667748 http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667748/Index.html |
Ejemplares similares
-
La importancia que tiene la asignatura de formación cívica y ética, en los alumnos del 6to. grado de educación primaria, para lograr un buen desarrollo social, afectivo, cognitivo y moral, en el ambiente que se desenvuelven
por: García de la Cruz, Leydi Nayeli
Publicado: (2009) -
Efectos de la estimulación temprana en la coordinación psicomotríz y desarrollo cognitivo de niños con epilepsia
por: Ramírez Ávila, Brenda Joanna
Publicado: (2008) -
Analisis critico del programa de educacion preescolar 1992 : la concepcion del desarrollo cognitivo del niño
por: García Muñoz, Gabriela Yolanda
Publicado: (2004) -
Los beneficios de la educación lúdica como recurso didáctico en el desarrollo motor, cognitivo y social
por: Bautista Ramón, Ana Isabel
Publicado: (2010) -
Propuesta pedagogica para el nino del tercer grado de preescolar con alteraciones en el desarrollo motriz y cognitivo
por: Velasco Perez, Roxana
Publicado: (1994)