Plan estratégico de marketing para una empresa de calzado, Caso : Jalapeños en Emiliano Zapata, Tabasco
Autores principales: | Cruz García, Elvira del Rosario, Domínguez Barrientos, Ruddy, García García, Damián Aricel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramírez Echeverría, María Luisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667803 http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667803/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estado de la planeación financiera de los restaurantes PYMES del Centro Histórico de la Ciudad de México
por: Lázaro Celis, Johan Asdrúbal
Publicado: (2020) -
Propuesta de una guía para la elaboración de un programa de capacitación destinado para la empresa de calzado denominada Rocha
por: Lagunes Ortega, Miguel Ángel
Publicado: (2009) -
La teoría del conflicto, sus antecedentes, la diversidad y su importancia en el mundo laboral de la mediana empresa
por: Ortiz Trejo, Isaías
Publicado: (2008) -
Riesgo de crédito para pymes en México para 2019
por: Sosa Vela, Elvia Angélica
Publicado: (2020) -
Importancia de la innovación técnica-científica frente a las oportunidades de negocios para las PyMES mexicanas en el marco del TLCUEM durante el periodo 2004-2007
por: García Santiago, Olivia
Publicado: (2009)