Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html |
_version_ | 1777517099122425856 |
---|---|
author | Saldaña Pérez, Erika |
author2 | Rodríguez Ousset, Azucena |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodríguez Ousset, Azucena Saldaña Pérez, Erika |
author_sort | Saldaña Pérez, Erika |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Maestría en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000668084 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2011 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006680842021-05-16T22:04:46Z Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente Saldaña Pérez, Erika Rodríguez Ousset, Azucena Humanidades y Artes Hermenéutica 2011 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html 001-01070-S1-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000668084 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Hermenéutica Saldaña Pérez, Erika Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
title | Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
title_full | Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
title_fullStr | Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
title_full_unstemmed | Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
title_short | Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
title_sort | formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente |
topic | Humanidades y Artes Hermenéutica |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html |
work_keys_str_mv | AT saldanaperezerika formaciondocenciaypracticapedagogicaunalecturahermeneuticadesupresente |