Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saldaña Pérez, Erika
Otras Contribuciones: Rodríguez Ousset, Azucena (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084
http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html
_version_ 1777517099122425856
author Saldaña Pérez, Erika
author2 Rodríguez Ousset, Azucena
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Ousset, Azucena
Saldaña Pérez, Erika
author_sort Saldaña Pérez, Erika
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000668084
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006680842021-05-16T22:04:46Z Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente Saldaña Pérez, Erika Rodríguez Ousset, Azucena Humanidades y Artes Hermenéutica 2011 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html 001-01070-S1-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000668084 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Hermenéutica
Saldaña Pérez, Erika
Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
title Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
title_full Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
title_fullStr Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
title_full_unstemmed Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
title_short Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
title_sort formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
topic Humanidades y Artes
Hermenéutica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084
http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html
work_keys_str_mv AT saldanaperezerika formaciondocenciaypracticapedagogicaunalecturahermeneuticadesupresente