Formación, docencia y práctica pedagógica : una lectura hermenéutica de su presente
Autor principal: | Saldaña Pérez, Erika |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Ousset, Azucena (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668084 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668084/Index.html |
Ejemplares similares
-
Hermenéutica pedagógica : círculo de la formación, círculo de la interpretación
por: Vergara Durán, Adela Ayatxihuatl
Publicado: (2008) -
Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
por: Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
Publicado: (1992) -
Una lectura hermeneutica acerca de la formacion de profesores de la maestria en enseñanza superior, caso Aragon ¿continuidad y reproducion?
por: Soriano Ramirez, Rosa Maria
Publicado: (1997) -
La hermeneutica analogica frente a la hermeneutica metaforica de Paul Ricoeur
por: Haro Romo, Vicente de
Publicado: (2006) -
La hermeneutica fenomenologica de Paul Ricoeur : una introduccion a su pensamiento
por: García Caballero, Lorena
Publicado: (2007)