Satisfacción del paciente como un indicador de calidad en la atención anestésica
Autor principal: | Tamaríz Tovar, Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castellanos Olivares, Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668148 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668148/Index.html |
Ejemplares similares
-
Satisfacción del paciente, como indicador de calidad en la atención anestésica
por: Cortez Pacheco, Beatriz Adriana
Publicado: (2011) -
Determinacion de los tiempos anestesico quirurgicos como indicadores de calidad en la atencion anestesica
por: Rocha Angulo, Maritza
Publicado: (2006) -
Satisfaccion del usuario externo como indicador de calidad en la atencion medica
por: Ibarrola Covarrubias, Aura Soledad
Publicado: (2007) -
Nivel de satisfacción de la calidad de atención anestésica en pacientes posoperados de colecistectomía laparoscópica bajo anestesia general balanceada durante la visita post-anestesica
por: Cruz Reyes, Roberto Eladio
Publicado: (2014) -
Tiempos de estancia en la unidad de cuidados postanestesicos como indicador en la calidad de atencion medica anestesica
por: López Segura, Elizabeth
Publicado: (2006)