El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Aquino, Gisela Judith
Otras Contribuciones: Arellano Sánchez, José (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668518
http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668518/Index.html
_version_ 1832755773354016768
author Morales Aquino, Gisela Judith
author2 Arellano Sánchez, José
author2_role Asesor
author_facet Arellano Sánchez, José
Morales Aquino, Gisela Judith
author_sort Morales Aquino, Gisela Judith
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Sociología
degree_name_facet Licenciatura en Sociología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000668518
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006685182024-06-17T19:15:48Z El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir Morales Aquino, Gisela Judith Arellano Sánchez, José Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668518 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668518/Index.html 001-00423-M3-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668518 Licenciatura en Sociología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Morales Aquino, Gisela Judith
El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
title El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
title_full El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
title_fullStr El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
title_full_unstemmed El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
title_short El consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
title_sort el consumo y las marcas de moda en la construcción de estilos de vestir
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668518
http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668518/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesaquinogiselajudith elconsumoylasmarcasdemodaenlaconstrucciondeestilosdevestir