Perfil por competencias del maestro de inglés del CEI Acatlán
Autor principal: | Urzúa Villaseñor, Gloria |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Jaramillo, María de la Luz Graciela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668556 http://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668556/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio acerca del aprendizaje de la competencia ortoépica en alumnos universitarios de inglés como lengua extranjera en el CEI de la FES Acatlán
por: Iglesias Olvera, Ángel Esaú
Publicado: (2023) -
Modelo instruccional para la enseñanza de relaciones causales presentes en los examenes extemporaneos de ingles del C.E.I. Acatlan
por: Domínguez Aldana, Sofia
Publicado: (2002) -
Propuesta de gramática categorial para la enseñanza del verbo like para estudiantes de PG1 de inglés en el CEI Acatlán
por: Aguilar Ángulo, Mariana Ximena
Publicado: (2008) -
Estudio para la identificacion de estrategias de aprendizaje utilizadas por estudiantes de ingles con preferencia perceptual auditiva en niveles basicos en el CEI-ENEP Acatlan
por: Salazar Orozco, Ana Maria
Publicado: (2003) -
Modelo para el diseño de actividades para la enseñanza de colocaciones con verbos de-lexicalizados a alumnos del nivel básico de inglés en el CEI Acatlán
por: Galván Hernández, Lorena
Publicado: (2012)