Marketing Mix en la venta de materias primas para la industria cosmética
Autor principal: | Cordova Martínez, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | González García, Mede José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668992 http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0668992/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de marketing para la venta de materias primas en la industria alimentaria
por: Romero Santibáñez, Yered Azael
Publicado: (2018) -
Polimeros en las industrias farmaceutica, cosmetica y alimentaria
por: Herrera Villegas, Gabriela
Publicado: (1983) -
Mercadotecnia en la industria alimenticia : caso de la industria lechera
por: Cruz Ibarra, Claudet
Publicado: (1993) -
Importancia de la mercadotecnia en la industria de alimentos
por: Carrera Gonzalez, Maria Celia
Publicado: (1993) -
Manual de políticas y procedimientos de compras y certificación de proveedores para una empresa de la industria alimentaria
por: Mercado Garnica, Claudia
Publicado: (2014)