Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Díaz, Rosa Gabriela
Otras Contribuciones: Romero Servín, Verónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669201
http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669201/Index.html
_version_ 1777515816933130241
author Castro Díaz, Rosa Gabriela
author2 Romero Servín, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Romero Servín, Verónica
Castro Díaz, Rosa Gabriela
author_sort Castro Díaz, Rosa Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000669201
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006692012021-05-20T10:38:44Z Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra Castro Díaz, Rosa Gabriela Romero Servín, Verónica Ciencias Sociales Sildenafil 2011 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669201 http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669201/Index.html 001-00424-C7-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000669201 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sildenafil
Castro Díaz, Rosa Gabriela
Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
title Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
title_full Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
title_fullStr Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
title_full_unstemmed Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
title_short Análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
title_sort análisis de la publicidad farmacéutica dirigida al consumidor final : caso viagra
topic Ciencias Sociales
Sildenafil
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669201
http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669201/Index.html
work_keys_str_mv AT castrodiazrosagabriela analisisdelapublicidadfarmaceuticadirigidaalconsumidorfinalcasoviagra