Impacto de la publicidad televisiva en la decisión de consumo de refresco de cola
Main Author: | Valdez Pimentel, Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | González Pérez, José de Jesús (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669368 http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669368/Index.html |
Similar Items
-
Coca-Cola y Pepsi-Cola a la vanguardia en evolucion tecnologica en la publicidad televisiva
by: Vargas Vertiz, Cristina, et al.
Published: (1996) -
Consumo de refrescos de cola y osteoporosis en ratas ooforectomizadas
by: García Contreras, Fernando Martin
Published: (1998) -
La publicad televisiva de Coca-Cola como modificadora de habitos de consumo
by: Perea Hernandez, Patricia Esperanza
Published: (1996) -
Analisis semiologico de la publicidad expuesta en las revistas Eres y Somos por la compañia de refrescos Coca Cola
by: Gomez Sanchez, Enrique
Published: (1997) -
Impacto de la publicidad en la industria del refresco en Mexico
by: Saenger Perez, José Carlos
Published: (1993)