Modelo de intervención en apoyo a la formación docente dentro del bachillerato a distancia : B@UNAM y ciberprofilaxis
Autor principal: | Guzmán Alfaro, Adelaida |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Méndez, Julieta Valentina (Asesor), Ruiz Velasco Sánchez, Enrique (Asesor), Chávez Rodríguez, Diana (Asesor), Conde González, Francisco, Javier (Asesor), Balcázar Garcilazo, Ricardo Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670091 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670091/Index.html |
Ejemplares similares
-
La inserción de temas geográficos en asignaturas del área de ciencias naturales del bachillerato a distancia de la UNAM (B@UNAM)
por: Sánchez Torres, María Dolores
Publicado: (2009) -
El apoyo que brinda la red EDUSAT para una nueva modalidad de bachillerato a distancia en Mexico
por: Jaimes Archundia, Vianet Francisca, et al.
Publicado: (2004) -
Un modelo para la enseñanza a distancia de la geografia en la educacion media superior : bachillerato, UNAM
por: Cantero Aguilar, Maria del Pilar
Publicado: (2004) -
Seguimiento de actividades culturales para el bachillerato dentro de la UNAM
por: Gonzalez Guagnelli, Miguel Angel
Publicado: (2012) -
Propuesta integral de formacion docente para las ciencias biologicas del bachillerato de la UNAM
por: Álvarez Pérez, Eréndira
Publicado: (2001)