Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La construcción de la identida...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La construcción de la identidad del adolescente sordo a partir de sus interacciones sociales dentro de una escuela bilingüe

La construcción de la identidad del adolescente sordo a partir de sus interacciones sociales dentro de una escuela bilingüe

Bibliographic Details
Main Author: Francisco Martínez, María Inés
Other Authors: Ibarra Cisneros, José Manuel (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2011
Subjects:
Ciencias Sociales
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670108
http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670108/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670108
http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670108/Index.html

Similar Items

  • Los alcances de una docencia compartida, docente oyente y docente sordo, en una escuela bilingüe de sordos
    by: Francisco Martínez, María del Carmen
    Published: (2014)
  • Modelo de educación bilingüe para niños sordos
    by: Valero Weeke, Maribel
    Published: (2009)
  • Habilidades para comprensión y producción del lenguaje en jóvenes sordos bilingües
    by: Romero Mata, Berenice
    Published: (2021)
  • Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito en niños sordos en una institución educativa bilingüe : estudio de caso
    by: Romero Mata, Berenice
    Published: (2014)
  • Impacto del modelo educativo bilingüe-bicultural (MEBB) en la inclusión educativa de niños y adolescentes sordos de 9 a 12 años de edad del IPPLIAP
    by: Barragán Montes, Patricia Natali
    Published: (2017)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips