Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670135 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670135/Index.html |
_version_ | 1832756289613070336 |
---|---|
author | Ramírez Granados, Gabriela Saraith |
author2 | Martínez Gordillo, Martha |
author2_role | Asesor |
author_facet | Martínez Gordillo, Martha Ramírez Granados, Gabriela Saraith |
author_sort | Ramírez Granados, Gabriela Saraith |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Ciencias |
degree_department_facet | Facultad de Ciencias |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
degree_name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000670135 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2011 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006701352024-06-17T19:27:42Z Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato Ramírez Granados, Gabriela Saraith Martínez Gordillo, Martha Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior 2011 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670135 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670135/Index.html 001-03100-R3-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670135 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior Ramírez Granados, Gabriela Saraith Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
title | Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
title_full | Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
title_fullStr | Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
title_full_unstemmed | Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
title_short | Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
title_sort | estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato |
topic | Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670135 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670135/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ramirezgranadosgabrielasaraith estrategiasdeensenanzaaprendizajequefavorecenelaprendizajesignificativoeneltemadenivelesdeorganizacionecologicaenelbachillerato |