Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Otras Contribuciones: Martínez Gordillo, Martha (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670135
http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670135/Index.html
_version_ 1777516665198608384
author Ramírez Granados, Gabriela Saraith
author2 Martínez Gordillo, Martha
author2_role Asesor
author_facet Martínez Gordillo, Martha
Ramírez Granados, Gabriela Saraith
author_sort Ramírez Granados, Gabriela Saraith
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000670135
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006701352021-05-16T22:10:53Z Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato Ramírez Granados, Gabriela Saraith Martínez Gordillo, Martha Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación media superior 2011 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670135 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670135/Index.html 001-03100-R3-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000670135 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Ramírez Granados, Gabriela Saraith
Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
title Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
title_full Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
title_fullStr Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
title_short Estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
title_sort estrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachillerato
topic Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670135
http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670135/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezgranadosgabrielasaraith estrategiasdeensenanzaaprendizajequefavorecenelaprendizajesignificativoeneltemadenivelesdeorganizacionecologicaenelbachillerato