Filmosofía : una propuesta para elaborar estrategias didácticas que vinculen la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía desde el cine
Autor principal: | Ochoa Cabrera, Francisco José |
---|---|
Otras Contribuciones: | Reyes Escobar, Jorge Armando (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670235 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670235/Index.html |
Ejemplares similares
-
El uso de la prensa como estrategia didactica en la enseñanza-aprendizaje de la historia de Mexico
por: Aguirre Mayorga, Hilda Iris
Publicado: (2005) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en estudiantes de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
por: Cordero Sanchez, Maricruz
Publicado: (2005) -
Estrategias de aprendizaje para la enseñanza de geografia de Mexico en Villa de los Niños
por: San Juan Hernandez, Margarita
Publicado: (2007)