El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana

Bibliographic Details
Main Author: González Avilés, Marisol
Other Authors: Romero Servín, Verónica (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2011
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670391
http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670391/Index.html
_version_ 1832756202642079745
author González Avilés, Marisol
author2 Romero Servín, Verónica
author2_role Asesor
author_facet Romero Servín, Verónica
González Avilés, Marisol
author_sort González Avilés, Marisol
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000670391
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006703912024-06-17T19:29:40Z El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana González Avilés, Marisol Romero Servín, Verónica Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670391 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670391/Index.html 001-00424-G18-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670391 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
González Avilés, Marisol
El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
title El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
title_full El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
title_fullStr El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
title_full_unstemmed El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
title_short El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
title_sort el mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca dolce & gabbana
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670391
http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670391/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezavilesmarisol elmercadorosaysurepresentacionenlapublicidadanalisishermeneuticodeunmensajedelamarcadolcegabbana