El mercado rosa y su representación en la publicidad : análisis hermenéutico de un mensaje de la marca Dolce & Gabbana
Main Author: | González Avilés, Marisol |
---|---|
Other Authors: | Romero Servín, Verónica (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670391 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670391/Index.html |
Similar Items
-
El erotismo como estrategia publicitaria: caso dolce & gabbana
by: Vargas Rodriguez, Fatima Izchel
Published: (2012) -
La representación de la mujer joven en la publicidad: análisis hermenéutico de la publicidad dirigida a los mercados lifewife y single en la revista femenina glamour méxico
by: Hernandez Suriano, Stephany Zulema
Published: (2013) -
El mercado rosa en la Ciudad de México : análisis de mensajes insertos en la revista GQ México durante el año 2009
by: Nieto Bernal, Cristina
Published: (2011) -
El mensaje subliminal en la publicidad comercial televisiva
by: Ojeda García, Maritza
Published: (1994) -
El arquetipo del héroe en la novela El nombre de la rosa : un análisis hermenéutico de la novela de Umberto Eco
by: Haro Rivera, Eloisa Haide
Published: (2018)