Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670505 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670505/Index.html |
_version_ | 1832755460693819392 |
---|---|
author | Flores López, Leslie Giselle Olivares Hernández, Claudia |
author2 | Rojas-Drummond, Sylvia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rojas-Drummond, Sylvia Flores López, Leslie Giselle Olivares Hernández, Claudia |
author_sort | Flores López, Leslie Giselle |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000670505 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2011 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006705052024-06-17T19:30:31Z Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica Flores López, Leslie Giselle Olivares Hernández, Claudia Rojas-Drummond, Sylvia Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670505 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670505/Index.html 001-01921-F8-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670505 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Flores López, Leslie Giselle Olivares Hernández, Claudia Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
title | Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
title_full | Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
title_fullStr | Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
title_full_unstemmed | Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
title_short | Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
title_sort | análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670505 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670505/Index.html |
work_keys_str_mv | AT floreslopezlesliegiselle analisisdelapracticadocenteutilizandocomoreferentelaensenanzadialogica AT olivareshernandezclaudia analisisdelapracticadocenteutilizandocomoreferentelaensenanzadialogica |