Análisis de la práctica docente utilizando como referente : la enseñanza dialógica
Autores principales: | Flores López, Leslie Giselle, Olivares Hernández, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas-Drummond, Sylvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670505 http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670505/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis narrativo de las prácticas dialógicas en psicoterapia
por: Castañeda Pineda, Ma. del Carmen
Publicado: (2022) -
La actividad dialógica como un acto político
por: Olivares García, Ana Angélica
Publicado: (2016) -
Relaciones dialogicas en el diseño grafico
por: Vilchis Esquivel, Luz del Carmen A.
Publicado: (2005) -
La metafísica dialéctica de Nicol como modelo de racionalidad dialógica
por: Quintas Vicente, Juan
Publicado: (2011) -
Escuela y educacion perspectiva historico-cultural dialogica
por: Estrevel Rivera, Luis Benjamin
Publicado: (2001)