La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Madrid Ponce, Lizbeth Adriana, Nájera Flores, Ivonne
Otras Contribuciones: Cruz Silva, Vicente (Asesor), Villagómez Ruiz, Juana Alejandra (Asesor), Becerra Castellanos, Julieta (Asesor), Barroso Ochoa, Jesús (Asesor), Vargas Avalos, Pedro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671323/Index.html
_version_ 1832755458834694144
author Madrid Ponce, Lizbeth Adriana
Nájera Flores, Ivonne
author2 Cruz Silva, Vicente
Villagómez Ruiz, Juana Alejandra
Becerra Castellanos, Julieta
Barroso Ochoa, Jesús
Vargas Avalos, Pedro
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Cruz Silva, Vicente
Villagómez Ruiz, Juana Alejandra
Becerra Castellanos, Julieta
Barroso Ochoa, Jesús
Vargas Avalos, Pedro
Madrid Ponce, Lizbeth Adriana
Nájera Flores, Ivonne
author_sort Madrid Ponce, Lizbeth Adriana
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000671323
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006713232024-06-17T19:36:42Z La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo Madrid Ponce, Lizbeth Adriana Nájera Flores, Ivonne Cruz Silva, Vicente Villagómez Ruiz, Juana Alejandra Becerra Castellanos, Julieta Barroso Ochoa, Jesús Vargas Avalos, Pedro Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671323/Index.html 001-51921-M11-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671323 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Madrid Ponce, Lizbeth Adriana
Nájera Flores, Ivonne
La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
title La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
title_full La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
title_fullStr La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
title_full_unstemmed La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
title_short La técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
title_sort la técnica de los mapas mentales : una propuesta para el aprendizaje significativo
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671323
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671323/Index.html
work_keys_str_mv AT madridponcelizbethadriana latecnicadelosmapasmentalesunapropuestaparaelaprendizajesignificativo
AT najerafloresivonne latecnicadelosmapasmentalesunapropuestaparaelaprendizajesignificativo