Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mateos Díaz, Gerardo
Otras Contribuciones: Pérez Mendoza, Martín (Asesor), Escotto Cordova, Eduardo Alejandro (Asesor), Balderas González, Alejandro (Asesor), Pinelo Ávila, Fausto Tomás (Asesor), García Miranda, Lorena Irazuma (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671822
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671822/Index.html
_version_ 1832756125171187712
author Mateos Díaz, Gerardo
author2 Pérez Mendoza, Martín
Escotto Cordova, Eduardo Alejandro
Balderas González, Alejandro
Pinelo Ávila, Fausto Tomás
García Miranda, Lorena Irazuma
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Pérez Mendoza, Martín
Escotto Cordova, Eduardo Alejandro
Balderas González, Alejandro
Pinelo Ávila, Fausto Tomás
García Miranda, Lorena Irazuma
Mateos Díaz, Gerardo
author_sort Mateos Díaz, Gerardo
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000671822
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006718222024-06-17T19:40:20Z Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica Mateos Díaz, Gerardo Pérez Mendoza, Martín Escotto Cordova, Eduardo Alejandro Balderas González, Alejandro Pinelo Ávila, Fausto Tomás García Miranda, Lorena Irazuma Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671822 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671822/Index.html 001-51921-M14-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671822 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mateos Díaz, Gerardo
Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
title Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
title_full Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
title_fullStr Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
title_full_unstemmed Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
title_short Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
title_sort trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671822
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671822/Index.html
work_keys_str_mv AT mateosdiazgerardo trastornodeldesarrollofonologicosurelacionconelpensamientoenninosde4a6anosaproximacionalaconcienciafonologica