Trastorno del desarrollo fonológico : su relación con el pensamiento en niños de 4 a 6 años, aproximación a la conciencia fonológica
Autor principal: | Mateos Díaz, Gerardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pérez Mendoza, Martín (Asesor), Escotto Cordova, Eduardo Alejandro (Asesor), Balderas González, Alejandro (Asesor), Pinelo Ávila, Fausto Tomás (Asesor), García Miranda, Lorena Irazuma (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671822 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0671822/Index.html |
Ejemplares similares
-
Parafasias semánticas y fonológicas en niños de 4 a 6 años con retardo del lenguaje expresivo
por: Narváez González, Paloma Araceli
Publicado: (2010) -
Entrenamiento en conciencia fonológica en el trastorno específico de aprendizaje en la lectutra
por: Cruz García, Karina
Publicado: (2020) -
"Estudio de los procesos de simplificación fonológica (PSF) de asimilación y PSF secundarios en niños con trastorno fonológico hablantes de español del centro de México"
por: Rendón Guardado, Zoemara Naomy
Publicado: (2023) -
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector
por: Favila Figueroa, María Alejandra
Publicado: (2009) -
Conciencia fonológica y velocidad de denominación : una comparación entre niños y niñas prelectores
por: Espíndola Sainz, Erick
Publicado: (2015)