Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Otras Contribuciones: Escamilla Salazar, Jesús (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html
_version_ 1832756092804792320
author Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
author2 Escamilla Salazar, Jesús
author2_role Asesor
author_facet Escamilla Salazar, Jesús
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
author_sort Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000672057
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006720572024-06-17T19:41:59Z Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro Escamilla Salazar, Jesús Humanidades y de las Artes Educación Estudio y enseñanza Maestros Capacitación de Fenomenología Representaciones sociales 2011 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html 001-01070-A5-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672057 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación
Estudio y enseñanza
Maestros
Capacitación de
Fenomenología
Representaciones sociales
Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
title Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
title_full Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
title_fullStr Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
title_full_unstemmed Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
title_short Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
title_sort representaciones sociales del educando de pedagogía de la fes-aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
topic Humanidades y de las Artes
Educación
Estudio y enseñanza
Maestros
Capacitación de
Fenomenología
Representaciones sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html
work_keys_str_mv AT alvarezhernandezgabrielalejandro representacionessocialesdeleducandodepedagogiadelafesaragonsobresuprofesionunalecturadesdelafenomenologiaontologicaylapedagogiaexistencialista