Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html |
_version_ | 1832756092804792320 |
---|---|
author | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
author2 | Escamilla Salazar, Jesús |
author2_role | Asesor |
author_facet | Escamilla Salazar, Jesús Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
author_sort | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000672057 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2011 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006720572024-06-17T19:41:59Z Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro Escamilla Salazar, Jesús Humanidades y de las Artes Educación Estudio y enseñanza Maestros Capacitación de Fenomenología Representaciones sociales 2011 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html 001-01070-A5-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672057 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Educación Estudio y enseñanza Maestros Capacitación de Fenomenología Representaciones sociales Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
title | Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
title_full | Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
title_fullStr | Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
title_full_unstemmed | Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
title_short | Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
title_sort | representaciones sociales del educando de pedagogía de la fes-aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista |
topic | Humanidades y de las Artes Educación Estudio y enseñanza Maestros Capacitación de Fenomenología Representaciones sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html |
work_keys_str_mv | AT alvarezhernandezgabrielalejandro representacionessocialesdeleducandodepedagogiadelafesaragonsobresuprofesionunalecturadesdelafenomenologiaontologicaylapedagogiaexistencialista |