Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
Autor principal: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las representaciones sociales de los estudiantes de pedagogía de la FES Aragón
por: López Ortíz, María Macarena
Publicado: (2010) -
La representación del buen maestro entre los formadores de docentes : los casos de la Escuela Normal de Guanajuato y de la Escuela Nacional de Maestros
por: Gutiérrez López, Catalina
Publicado: (2008) -
Apuntes introductorios a una fenomenología de la comunicación
por: Rivas Juárez, Eduardo
Publicado: (2011) -
Las representaciones de la formación y la práctica docente de los académicos de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 153 Ecatepec
por: Carrasco Ramírez, Mercedes
Publicado: (2008) -
Fenomenología del discurso político en torno a la reforma fiscal 2008
por: Martínez Ibarra, Marcela
Publicado: (2010)