La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Maya, Luis Enrique
Otras Contribuciones: Herrera Molina, Ernesto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672077
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672077/Index.html
_version_ 1832756957747871745
author Gómez Maya, Luis Enrique
author2 Herrera Molina, Ernesto
author2_role Asesor
author_facet Herrera Molina, Ernesto
Gómez Maya, Luis Enrique
author_sort Gómez Maya, Luis Enrique
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000672077
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006720772024-06-17T19:42:07Z La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia Gómez Maya, Luis Enrique Herrera Molina, Ernesto Ciencias Sociales Mercadotecnia 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672077 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672077/Index.html 001-10622-G1-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672077 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gómez Maya, Luis Enrique
La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
title La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
title_full La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
title_fullStr La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
title_full_unstemmed La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
title_short La inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
title_sort la inteligencia emocional como herramienta aplicada a los elementos de la mezcla de promoción de mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672077
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672077/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezmayaluisenrique lainteligenciaemocionalcomoherramientaaplicadaaloselementosdelamezcladepromociondemercadotecnia