Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres de Dios, Christian de los Ángeles
Otras Contribuciones: Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672148
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672148/Index.html
_version_ 1832756272263331840
author Torres de Dios, Christian de los Ángeles
author2 Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo
author2_role Asesor
author_facet Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo
Torres de Dios, Christian de los Ángeles
author_sort Torres de Dios, Christian de los Ángeles
collection DSpace
degree_department Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Ciencias de la Comunicación
degree_department_facet Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Ciencias de la Comunicación
degree_grantor Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000672148
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006721482024-06-17T19:42:36Z Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto Torres de Dios, Christian de los Ángeles Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672148 http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672148/Index.html 044-885924-T1-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672148 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad de Sotavento A. C. Plantel Coatzacoalcos Facultad de Ciencias de la Comunicación Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Torres de Dios, Christian de los Ángeles
Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
title Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
title_full Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
title_fullStr Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
title_full_unstemmed Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
title_short Las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
title_sort las herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un producto
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672148
http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672148/Index.html
work_keys_str_mv AT torresdedioschristiandelosangeles lasherramientasqueocupalapublicidadimpresaparavenderunproducto