La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bermúdez Arzave, Omar Alderamín
Otras Contribuciones: Sánchez Madrid, Rocío del Pilar (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672911
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672911/Index.html
_version_ 1832756727451222016
author Bermúdez Arzave, Omar Alderamín
author2 Sánchez Madrid, Rocío del Pilar
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Madrid, Rocío del Pilar
Bermúdez Arzave, Omar Alderamín
author_sort Bermúdez Arzave, Omar Alderamín
collection DSpace
degree_department Facultad de Economía
degree_department_facet Facultad de Economía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Economía
degree_name_facet Licenciatura en Economía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000672911
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006729112024-06-17T19:47:55Z La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano Bermúdez Arzave, Omar Alderamín Sánchez Madrid, Rocío del Pilar Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672911 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672911/Index.html 001-00821-B9-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672911 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Bermúdez Arzave, Omar Alderamín
La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
title La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
title_full La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
title_fullStr La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
title_full_unstemmed La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
title_short La distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
title_sort la distribución horizontal, fundamento para el éxito de una marca de abarrotes en el mercado mexicano
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672911
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672911/Index.html
work_keys_str_mv AT bermudezarzaveomaralderamin ladistribucionhorizontalfundamentoparaelexitodeunamarcadeabarrotesenelmercadomexicano