Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Rodríguez, Jessica
Otras Contribuciones: Contreras Gutiérrez, Ofelia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673326
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0673326/Index.html
_version_ 1777516452572561409
author Gómez Rodríguez, Jessica
author2 Contreras Gutiérrez, Ofelia
author2_role Asesor
author_facet Contreras Gutiérrez, Ofelia
Gómez Rodríguez, Jessica
author_sort Gómez Rodríguez, Jessica
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000673326
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2011
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006733262021-05-20T11:25:36Z Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios Gómez Rodríguez, Jessica Contreras Gutiérrez, Ofelia Chávez Becerra, Margarita Tron Álvarez, Rocío Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2011 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673326 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0673326/Index.html 001-31921-G14-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000673326 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Gómez Rodríguez, Jessica
Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
title Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
title_full Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
title_fullStr Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
title_short Pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
title_sort pensamiento constructivo, inteligencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673326
http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0673326/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezrodriguezjessica pensamientoconstructivointeligenciayrendimientoacademicoenestudiantesuniversitarios