La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Casarez Aguilar, Ivonne
Otras Contribuciones: García Peña, María de Lourdes (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516
http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html
_version_ 1777516412953165824
author Casarez Aguilar, Ivonne
author2 García Peña, María de Lourdes
author2_role Asesor
author_facet García Peña, María de Lourdes
Casarez Aguilar, Ivonne
author_sort Casarez Aguilar, Ivonne
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000673516
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006735162021-05-20T11:28:37Z La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos Casarez Aguilar, Ivonne García Peña, María de Lourdes Humanidades y Artes Educación secundaria 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html 001-41025-C1-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000673516 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación secundaria
Casarez Aguilar, Ivonne
La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
title La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
title_full La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
title_fullStr La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
title_full_unstemmed La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
title_short La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
title_sort la asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
topic Humanidades y Artes
Educación secundaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516
http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html
work_keys_str_mv AT casarezaguilarivonne laasignaturadeformacioncivicayeticaenlaeducacionsecundariaelperfildocenteysusimplicacionesenlaconformaciondelesquemaaxiologicodelosalumnos