La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html |
_version_ | 1777516412953165824 |
---|---|
author | Casarez Aguilar, Ivonne |
author2 | García Peña, María de Lourdes |
author2_role | Asesor |
author_facet | García Peña, María de Lourdes Casarez Aguilar, Ivonne |
author_sort | Casarez Aguilar, Ivonne |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000673516 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2010 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006735162021-05-20T11:28:37Z La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos Casarez Aguilar, Ivonne García Peña, María de Lourdes Humanidades y Artes Educación secundaria 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html 001-41025-C1-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000673516 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Educación secundaria Casarez Aguilar, Ivonne La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
title | La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
title_full | La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
title_fullStr | La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
title_full_unstemmed | La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
title_short | La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
title_sort | la asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos |
topic | Humanidades y Artes Educación secundaria |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html |
work_keys_str_mv | AT casarezaguilarivonne laasignaturadeformacioncivicayeticaenlaeducacionsecundariaelperfildocenteysusimplicacionesenlaconformaciondelesquemaaxiologicodelosalumnos |