La asignatura de formación cívica y ética en la educación secundaria, el perfil docente y sus implicaciones en la conformación del esquema axiológico de los alumnos
Autor principal: | Casarez Aguilar, Ivonne |
---|---|
Otras Contribuciones: | García Peña, María de Lourdes (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673516 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673516/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis de la influencia de la asignatura de formacion civica y etica en la conducta de los estudiantes de educacion secundaria
por: Chavero Durán, Lourdes
Publicado: (2004) -
Los maestros de formación cívica y ética en la educación secundaria : relatos y reflexiones acerca de su experiencia docente
por: Chavez Romo, Maria Concepcion
Publicado: (2012) -
Estudio retrospectivo de la formacion civica y etica en la educacion secundaria
por: Perea Gasca, Maria Yolanda
Publicado: (2002) -
Las inteligencias lingüística, intrapersonal e interpersonal activadas en el aula con alumnos de 3° de educación secundaria en el área de formación cívica y ética
por: Gutierrez Aguirre, Eva Nelida
Publicado: (2005) -
Etica minima para alumnos de educacion secundaria
por: Saldivar Vargas, José Antonio
Publicado: (2007)