Retos y oportunidades de las PYMES mexicanas frente al desarrollo del comercio electrónico en el marco de la globalización (2007 - 2009)
Autor principal: | Hernández García, Anabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Villavicencio López, Rodolfo Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000673897 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0673897/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis del comercio electronico, como instrumento para la competitividad de la pequeña y mediana empresa mexicana, frente a la globalizacion
por: Estrada Urcid, Gerardo Alberto, et al.
Publicado: (2007) -
Las operaciones mercantiles en la era de la globalizacion : comercio electronico
por: Lasse Cañas, Rolando Wilfrido de
Publicado: (2006) -
Retos y oportunidades para las pequeñas y medianas empresas mexicanas (PyMEs) en el desarrollo del comercio electronico 2000-2006
por: Flores Ramirez, Daffny
Publicado: (2006) -
El comercio electronico en la era de la globalizacion, la importancia de la firma electronica
por: Moreno Cruz, Maricela
Publicado: (2004) -
Programa de capacitacion de comercio electronico para la PYME Mexicana
por: Barcenas Vazquez, Maria del Consuelo Salome, et al.
Publicado: (2001)