Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674227 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674227/Index.html |
_version_ | 1777516417274347520 |
---|---|
author | Díaz Ortega, Carlos |
author2 | Escobar Guerrero, Miguel Antonio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Escobar Guerrero, Miguel Antonio Díaz Ortega, Carlos |
author_sort | Díaz Ortega, Carlos |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Doctorado |
dc:degree.name | Doctorado en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Doctorado en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000674227 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2011 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006742272021-05-21T13:55:23Z Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla Díaz Ortega, Carlos Escobar Guerrero, Miguel Antonio Barrón Tirado, Concepción Jiménez Mier y Teran , Fernando Juan Humanidades y Artes 2011 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674227 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674227/Index.html 001-01087-D3-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000674227 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado |
spellingShingle | Humanidades y Artes Díaz Ortega, Carlos Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
title | Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
title_full | Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
title_fullStr | Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
title_full_unstemmed | Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
title_short | Teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
title_sort | teatro y pedagogía : una metodología para la formación de docentes : pensar la práctica para transformarla |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674227 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674227/Index.html |
work_keys_str_mv | AT diazortegacarlos teatroypedagogiaunametodologiaparalaformaciondedocentespensarlapracticaparatransformarla |