El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Godínez, Carolina de Jesús
Otras Contribuciones: Picazo Villaseñor, Nancy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674747
http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674747/Index.html
_version_ 1777516422400835584
author Pérez Godínez, Carolina de Jesús
author2 Picazo Villaseñor, Nancy
author2_role Asesor
author_facet Picazo Villaseñor, Nancy
Pérez Godínez, Carolina de Jesús
author_sort Pérez Godínez, Carolina de Jesús
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000674747
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006747472021-12-16T00:14:21Z El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo Pérez Godínez, Carolina de Jesús Picazo Villaseñor, Nancy Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674747 http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674747/Index.html 001-21025-P1-2011 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000674747 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Pérez Godínez, Carolina de Jesús
El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
title El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
title_full El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
title_fullStr El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
title_full_unstemmed El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
title_short El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
title_sort el espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
topic Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674747
http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674747/Index.html
work_keys_str_mv AT perezgodinezcarolinadejesus elespaciofisicodelaulacomobasedelacomunicacioneducativaparaelaprendizajesignificativo