Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Impacto de la asignatura forma...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Impacto de la asignatura formación cívica y ética en alumnos de secundaria

Impacto de la asignatura formación cívica y ética en alumnos de secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Yerbafria, María Isabel
Otras Contribuciones: Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675732
http://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675732/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Adolescencia y educación : el caso de la asignatura formación cívica y ética en estudiantes de secundaria
    por: Filigrana Barrios, Ivonne
    Publicado: (2011)
  • El constructivismo en la asignatura de formación cívica y ética del 2º de educación secundaria
    por: Gómez Cabrera, Yazmín Donaji
    Publicado: (2015)
  • Una propuesta de estrategias de enseñanza para la asignatura formación cívica y ética a nivel secundaria
    por: González Sánchez, Moisés
    Publicado: (2007)
  • La asignatura de formación cívica y ética : su carácter significativo en la formación de la identidad del estudiante de secundaria
    por: Mendieta Zamora, Nayeli
    Publicado: (2012)
  • La formación cívica y ética : una asignatura pendiente del estado mexicano : un debate pedagógico-filosófico
    por: Cruz Sánchez, Paola María del Consuelo
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda