Impacto de la asignatura formación cívica y ética en alumnos de secundaria
| Autor principal: | Castillo Yerbafria, María Isabel |
|---|---|
| Otras Contribuciones: | Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor) |
| Formato: | Tesis de licenciatura |
| Publicado: |
México
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675732 https://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptb2011/diciembre/0675732/Index.html |
Ejemplares similares
-
Adolescencia y educación : el caso de la asignatura formación cívica y ética en estudiantes de secundaria
por: Filigrana Barrios, Ivonne
Publicado: (2011) -
Una propuesta de estrategias de enseñanza para la asignatura formación cívica y ética a nivel secundaria
por: González Sánchez, Moisés
Publicado: (2007) -
El constructivismo en la asignatura de formación cívica y ética del 2º de educación secundaria
por: Gómez Cabrera, Yazmín Donaji
Publicado: (2015) -
La asignatura de formación cívica y ética : su carácter significativo en la formación de la identidad del estudiante de secundaria
por: Mendieta Zamora, Nayeli
Publicado: (2012) -
La formación cívica y ética : una asignatura pendiente del estado mexicano : un debate pedagógico-filosófico
por: Cruz Sánchez, Paola María del Consuelo
Publicado: (2016)