Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Cruz, Fabiola
Otras Contribuciones: Ibarra Cisneros, José Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2011
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675738
http://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675738/Index.html
_version_ 1832757024328253441
author Herrera Cruz, Fabiola
author2 Ibarra Cisneros, José Manuel
author2_role Asesor
author_facet Ibarra Cisneros, José Manuel
Herrera Cruz, Fabiola
author_sort Herrera Cruz, Fabiola
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000675738
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2011
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006757382024-06-17T20:07:52Z Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz Herrera Cruz, Fabiola Ibarra Cisneros, José Manuel Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje 2011 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675738 http://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675738/Index.html 001-01025-H4-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000675738 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Herrera Cruz, Fabiola
Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz
title Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz
title_full Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz
title_fullStr Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz
title_full_unstemmed Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz
title_short Diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la ENP Nº 8 Miguel E. Schulz
title_sort diagnóstico de necesidades de orientación académica y estrategias de aprendizaje en los alumnos de la enp nº 8 miguel e. schulz
topic Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675738
http://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675738/Index.html
work_keys_str_mv AT herreracruzfabiola diagnosticodenecesidadesdeorientacionacademicayestrategiasdeaprendizajeenlosalumnosdelaenpno8migueleschulz